domingo, 1 de noviembre de 2009

VILADECANS 0 GAVÁ 1

Resultado super injusto el de ayer en el campo del Vila , partidazo jugado por parte del Viladecans .
Fuimos muy superiores tacticamente y físicamente y en ocasiones de gol qué decir , dispusimos de siete ocasiones clarisimas de gol , pero la dichosa pelotita no quería entrar. El Gavá disparó una sola vez entre los tres palos y consiguió el gol , pero hoy mejor que nunca sirve la frase "el fútbol es así " para buscarle una explicación al resultado.
El partido empezó con una presión asfixiante a los jugadores del Gavá que propiciaba que ellos movieran el balón en su campo pero en cuanto intentaban avanzar debían lanzar en largo porque no tenían huecos para penetrar tocando. Fruto de esta presión robamos muchos balones en su campo y nos plantamos dos veces delante del portero pero no pudimos definir , luego tuvimos dos ocasiones más muy claras , sobre todo una de Germán que se fue de sus marcadores y disparó cruzado , el balón pasó rozando el palo y una jugada de Xavi que se introdujo en el área y su disparo salio centrado y el portero la atajo . También un disparo de Culé desde fuera del área y el balón se fue por poco rozando el larguero y alguna más que me dejo. Mención aparte fueron todos los fueras de juego que pitó el arbitro cada vez que hacíamos un contraque, hasta seis seguidos nos señaló, el arbitro pitaba por sistema fueran o no.
En esta primera parte la única aproximación con peligro del Gavá fue una jugada por la banda derecha en la que el balón salió un metro ,el arbitro no pitó y el centro llegó al punto de penalti y un jugador del Gavá remató de forma acrobática y el balón se fue fuera.
La segunda parte se inició con ese 0 a 0 , y al igual que en la primera parte nuestra presión les obligó a jugar en largo con lanzamientos desde sus centrales a sus delanteros , pero cada vez más descarado. Y en el minuto 73 llegó su único disparo entre los tres palos y fue el gol 0 a 1 , su delantero disparó desde el borde del área y la pelota salió ajustada al palo derecho y hizo imposible la estirada de Zamora.
En ese momento la presión fue mucho mayor y fruto de la impotencia un jugador del Gavá me dio una patada sin balón y fue expulsado con roja directa , a partir de ahí el Gavá se dedicó a perder tiempo , cada dos minutos hacía un cambio , incluso a un jugador lo cambió ,descanso dos minutos y volvió a entrar , vergonzoso , señores esto no es BALONMANO ES FÚTBOL.
Si jugamos como ayer con ese poderío físico y esas ganas ganamos a cualquiera , pero si bajamos la guardia un poco nos pasa lo que la semana pasada en Badalona , así que equipo ya sabemos cual es el camino a seguir.
P.D. por cierto después del partido hubo cena en la PIZZERIA ROU de Daniel y todos los que fuimos lo pasamos de puta madre , incluso los más borrachuzos seguimos la fiesta tomando unas copas por ahí. VISCA EL VILA!!!!

2 comentarios:

  1. MUY BUENA CRONICA DAVID, FELICIDADES A TODOS POR EL PARTIDAZO QUE HICIMOS EL SABADO.

    ResponderEliminar
  2. REALMENTE, MERECISTEIS GANAR. LÁSTIMA QUE NO FUE ASÍ, PERO QUE NO DECAIGAN LAS GANAS DE CONSEGUIRLO. AMUNT VILA!!!

    ResponderEliminar