domingo, 22 de noviembre de 2009

MARIANAO 2 VILADECANS 4

Buen partido en lineas generales , la primera parte es de dominio total del Vila , muy bien posicionado sobre el campo y dominando el juego . A los 10 minutos del inicio , hay una falta al borde del área y es lanzada magistralmente por Dani "perico" al palo del portero y se cuela por toda la escuadra un golazo 0 a 1 , el equipo tiene unas cuantas ocasiones para ampliar el marcador , pero la más clara es un penalti fallado en el minuto 45 que podía haber dejado el partido sentenciado.
La segunda parte empieza como la primera el Vila domina y fruto de ello entre los minutos 10 y 12 nuestro pichichi Luis consigue dos golazos el primero con una espectacular vaselina y el segundo marca de la casa diblando a tres marcadores y cruzando la pelota al palo izquierdo , de esta manera Luis se resarce del fallo del penalti y sigue siendo un makina de cara a puerta ( felicidades luichi ) 0 a 3.
Pero a partir de este momento el partido cambia totalmente el Vila se echa atrás incomprensiblemente y cede el balón al Marianao que lo único que hace es colgar balones a la olla y fruto de ello en dos remates de cabeza , con dos fallos de marcaje el Marinao acorta distancias 2 a 3 , incluso kike hace dos paradones que podían haber costado el empate , pero a la contra el Vila tiene dos ocasiones más de gol hasta que finalmente en un contraataque muy bien llevado Germán sale corriendo desde la defensa y Luis aguanta el balón y lo cede en el momento justo para que Germán rompa el fuera de juego y se plante en carrera delante del portero y no perdona poniendo el 2 a 4 , este " Chygrinsky " es otro makinon incluso mermado por sus muelas juega y no hay quien lo pille.
Hoy también destacaría la faena sucia que ha hecho mi "ZAPE" Fernández en el centro del campo y el control y distribución del juego que ha dado Dani , sobre todo en la primera parte.
Como única cosa negativa es que no nos podemos ir de los partidos a ratos como nos ha pasado en la segunda parte , hay que intentar tener la misma actitud y concentración los 90 minutos.
FELICIDADES EQUIPO. VISCA EL VILA !!!!!

5 comentarios:

  1. FELICIDADES POR LA VICTORIA. OS MANDÉ "ENERGIA POSITIVA" DESDE CASA, SOBRE TODO A MI "ABUELILLO" Y VEO QUE LLEGÓ, VAYA SÍ LLEGÓ....
    RECUPERAOS TODOS, Y TU "CHIGRINSKY" TAMBIÉN. HABER SI LA SEMANA QUE VIENE PODEIS SER UNOS POQUILLOS MÁS.

    ResponderEliminar
  2. Mentxu espero que estes mejor , desde luego que aquí los goles los siguen marcando siempre los mismos ya lo dije yo la semana pasada.y porque Dani me hizo caso y tiro la falta como yo le enseñe sino tampoco marca jajaja a que sí perico ?.

    ResponderEliminar
  3. Oye mentxu ahora que aquí no hay nadie ni nadie se va a enterar, tu Luis a parte de los dos goles que metió fallo un penalti ,más que nada porque seguro que eso no te lo ha dicho jajaja.Para que vea que los penaltis solo los fallan los que los tiran.Pero lo perdonamos y felicítalo porque con el balón en los pies es un fenómeno y ...... un chupón jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. CULÉ, FUEN UN FALLO, Y SI ME LO CONTÓ. ESO LES PASA HASTA A LOS GRANDES "LOS QUE COBRAN POR JUGAR" YA ME ENTIENDES...PERO LUEGO CUMPLIÓ Y SUB-SANÓ EL ERROR, ESE ES MI CHICO.... JAJAJAJAJA

    YO SIGO CON MALESTAR DE CABEZA Y LA TENSIÓN ALTA, EL ESTRÉS QUE NO ME DEJA... EN URGENCIAS ME DIJERON QUE ME TOMARA LA TENSIÓN DURANTE 2 O 3 DIAS, MI ENFERMERA, Y SI NO BAJA, TOMARÁ CARTAS EN EL ASUNTO MI DOCTORA. NO SE PUEDE UNA HACER "VIEJA".

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad que la edad no perdona a nadie ni a mi que soy un chavalín jajaja porque yo nunca había tenido una lesión muscular y ahora ya ves uno se hace mayor de edad y todo se agrava, pero bueno espero que con un poco de tranquilidad te encuentres mejor.Y un saludo a ese pichichi que tienes en casa.

    ResponderEliminar