martes, 6 de noviembre de 2012

VILADECAVALLS - 1------5 - VILADECANS


Esta semana, el enfrentamiento daba que hablar. Iba a ser un partido disputado entre dos "VILAS", la de los "caballos" y las de los "perros".

Aunque el dicho diga: " SEGUNDAS PARTES, NUNCA FUERON BUENAS ", para nosotros, los del Viladecans, últimamente, están siendo las mejores.

Excepcional partido y excepcional 2ª parte, la que disfrutamos. Durante la 1ª parte, tuvimos varias ocasiones de gol, pero como siempre, el tema no acompañaba. Peleamos y batallamos hasta que en el 37´GABI, sube el primer gol para el equipo en un tu y yo con el portero. ( 0-1 )

Comienza la 2ª parte y practicamente sin enterarnos,GABI vuelve a coger la delantera y como la vez anterior, solo ante el portero, en el 6´, empalma el 2º. (0-2)

Seguimos tanteando y poco después, en el 13´, es LUIS el que nos sorprende con un nuevo gol. (0-3)

La cosa iba de 7 en 7 minutos, en el 20´, es el Viladecavalls, el que aprovecha la oportunidad y nos cuela el (1-3)

Aún quedaba mucho partido, y podía pasar de todo. De hecho lo hubo, pues PEPE, lo pasó realmente mal, con más de un jugador contrario y fue machacado con continuas faltas. Entonces llegamos al 35´y DAVID MARTINEZ, nos ofrece el (1-4) en una buena jugada.

Y como colofón, pitan un penalti a nuestro favor, siendo el mismo GABI el encargado de lanzarlo. En el 45´ marca el (1-5) definitivo, consiguiendo un HACK TRICK.

¡¡¡¡¡ FELICIDADES EQUIPO, ASI SE JUEGA!!!!
                                     Y ASÍ QUEREMOS QUE JUGUEIS!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario