lunes, 15 de abril de 2013


JORNADA 27

VIC ------------------- 3
VILADECANS ----- 6

Nueva goleada del Viladecans. Tras un agradable paseo por Vic y de una agradable comida en buena compañia, solo faltaba coronar un dia perfecto. Y así fué....
Todo comienza en el min. 5, tras un chute de GABI, sube el 0-1 al marcador. Así nos mantenemos hasta el min. 38, en el que MOYA, coloca el 0-2, resultado con el que nos vamos al descanso.
Comienza la segunda parte y en el min.51, es el Vic el que anota el 1-2. Pero seguiamos en racha y en el min.53, vuelve a ser MOYA, el que anota el 1-3.
De nuevo, es el Vic el que marca el 2-3 en el min. 64. En una estupenda jugada y a pase de Luis, es JAVI ALVAREZ (mucho Betis!!!!) el que remata de cabeza ese centro, subiendo al marcador el 2-4. Min. 70
Teniamos bien cogidos al Vic, pero en el min.74 nos pitan un penalti en contra ( uno del Vic, no vio que lo fuera....) pero se materializa el 3-4.
Justo en el 75, GABI, vuelve a marcar para el Vila el 3-5.
Pero faltaba poner la guinda del pastel y en el min. 89, vuelve a ser GABI, solo ante el portero, el que colgó el definitivo 3-6. De nuevo un hat trick, demoledor.
Partido intenso y reñido, pero de INMEJORABLE RESULTADO.
FELICIDADES EQUIPO.!!!!!
NOS MANTENEMOS EN EL TERCER PUESTO DE LA CLASIFICACION!!!!
Eso sí, aumentando la distancia con nuestro perseguidor y acortandola con los dos de cabeza.
Los que no apostaban por el Vila, iban errados. SEGUIMOS VIVOS!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario