sábado, 17 de octubre de 2009

VILADECANS 3 RUBÍ 1 Y CLASIFICACIÓN


Bueno equipo , la crónica de hoy supongo que será de gusto para todos porque después de una victoria importante como la de hoy y en la cual todo el equipo ha estado a la altura de las circunstancias las cosas son más fáciles.

La primera media hora hemos dominado el partido pero quizá con demasiada precipitación por llegar rápido a la portería contraria , hasta que pasada la media hora Xavi da un pase en profundidad a Luis que con una gran jugada individual se va por velocidad de su marcador y se planta delante del portero y le coloca muy bien el balón al otro palo golazó 1 a 0. ( Luichi te ha ido bien que te picara esta semana con que solo llevabas un gol ). Y con este resultado y con dominio absoluto se llega al descanso.

La segunda parte continua igual con nuestro dominio pero sin terminar de resolver el partido y por ello en una jugada aislada lanzan un contraataque y el Rubí empata 1 a 1 .

Pero el equipo reacciona rápido y sigue con el dominio del partido y a los pocos minutos del empate Germán centra preciso al segundo palo donde Rubén Sebastiá cabecea al fondo de la red otro golazó 2 a 1. Y faltando 5 minutos para el final Dani saca un corner al segundo palo donde Culé de vila recibe y la pone de primeras al primer palo y Rubén Casado remata al fondo de la red 3 a 1 . Después dispusimos de alguna ocasión más clara de gol pero el marcador no se movió.

Con esta actitud de hoy y buen juego en la mayoría del partido no deberíamos de pasar muchos apuros para la permanencia.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ESTUPENDO PARTIDO!!!! Aunque, dicen por ahí, que los otros, eran menos (no es problema nuestro). Yo la verdad, es que no los conté, sí nos dimos cuenta de que no tenían cambios, pero lo dicho NO ES NUESTRO PROBLEMA. Seguid así, y vendrán más tardes de "GLORIA". !!!AMUNT VILA!!!
    ¡¡¡¡ARRIBA CHICOS!!!, queremos más..... golessss

    ResponderEliminar
  2. Buen partido de todo el equipo, FELICIDADES !!!!!!!!!!! FORÇA VILA !!!!!!

    ResponderEliminar