sábado, 10 de octubre de 2009

SANT ANDREU 2 VILADECANS 0

E l resumen del partido de hoy es breve , el Sant Andreu es un gran equipo muy bien situado en el campo y con un toque de balón buenísimo por parte de todos sus jugadores . Así que hoy dimos la cara y hicimos lo que pudimos , un gran desgaste físico corriendo detrás de los jugadores contrarios y intentando tapar huecos , aún así dispusimos de algunas claras ocasiones de gol sobre todo un gol anulado a Luis , del cual yo tengo muchas dudas, y un gran disparo de Dani en la segunda parte que dio en el larguero.
Mientras que el Sant Andreu ganó la espalda de nuestro lateral en dos ocasiones , una en cada parte y sentenció en ambas con dos goles 2 a 0.

19 comentarios:

  1. oye vecino! que pasa que yo no jugué, mi gol de fuera de juego y mis dos tiros a puerta y el pase en el área a Germán, no cuentan para nada.
    SI SOBRO, LO DECÍS......

    ResponderEliminar
  2. joder la cronica iba bien hasta que me parece que los dos goles sean culpa del lateral

    ResponderEliminar
  3. Primero vecino : las crónicas son un pequeño resumen de lo más importante que pasa en el partido y no la descripción particular de cada jugador.Aparte yo estoy en el campo y se me escapan muchos detalles así que me quedo con lo más importante.
    Segundo carcoma : yo no digo que la culpa es del lateral solo describo los dos goles y me parece que en los dos goles los delanteros ganan la espalda y definen o ¿ N0 ?
    Y tercero : si a alguno no le parecen bien las crónicas las escribís vosotros con lo HUEVOS y luego yo las copio y ya esta.Os parece bien jajaja.

    ResponderEliminar
  4. ahhh!!! vecino ya he rectificado la crónica y he puesto que el gol anulado fue tuyo , para que no llores jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que aquí las verdades no gustan,pues menos mal que no jugáis en el Sant Feliu porque allí si que escriben las crónicas sin morderse la lengua jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. OYE VECINO, NO SE PUEDE HACER NINGUNA BROMA, NO HACE FALTA QUE PARA QUE APAREZCA YO EN LA CRÓNICA, QUITES A GERMÁN.
    P.D.: QUE PASO DE SALIR EN LA CRÓNICA, PUES SOY EL JUGADOR INVISIBLE, POR ESO NO ME VEIS, JAJAJAJAJA.....(EL QUE ESCRIBE ES LUIS)

    ResponderEliminar
  7. OYE PICHICHI, PERO EL GOL A QUIEN SE LO ANULARON A GERMÁN O A TI ? PORQUE ME LLEVAS LOCO Jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. LO QUE TENEIS QUE DECIR ES QUE COMENTARIOS HUBO EN EL ABANICO DESPUES PAGAFANTAS.OYE!!!! QUE EL VARGAS QUE TENIA EL CUMPLEAÑOS DEL NIÑO PORQUE NO LO VEO EN LAS FOTOS SOLO QIERO COMENTAR UNA COSA EL UNICO QUE DIO LA TALLA CON UN GRAN TRABAJO FUE EL ALFONSO DEJAROS DE PAPARUCHADAS NOS DIERON UN REPASITO PERO CON UN GRAN TRABAJO DEL EQUIPO JUGARIAMOS 100 VECES Y QUIZAS GANARIAMOS 1 SI A CASO ¡¡¡¡ANIMO VILA,QUEDA UN MUNDO!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Alvaro Cantarero para tu información no hubo Abanico porque esta cerrado por vacaciones jaja.
    Eres un pelotilla que estas insinuando que quieres a Alfonso de entrenador para jugar más?jajaja.
    Y la verdad es que tienes razón si jugáramos más en equipo la cosa iría mucho mejor pero para eso hay que querer.

    ResponderEliminar
  10. AH!!! Alvaro la fotito esa que posas con los jugadores que visten de blanco use ase "equipo de segundones que jamas harán el triplete" ,la próxima vez que aparezcas con ella en la página la censurare .Esto es una dictadura culé jajajajaa.

    ResponderEliminar
  11. YO ESTOY CON ALVARITO EL QUE HAY QUE FELICITAR ES A ALFONSO QUE HIZO UN BUEN TRABAJO,,,A MI LAS VERDADES NO ME DUELEN, EL PRIMER GOL FUE UNA PERDIDA DE BALON EL MEDIO CAMPO QUE NOS PILLA EN BRAGAS Y EL DELANTERO CENTRO PILLA LA ESPALDA DEL CENTRAL NO DEL LATERAL, Y EL SEGUNDO EL LATERAL DEJA EL BALON PORQUE SU PORTERO DICE MIA, LOS CULPABLES QUE PERDIERAMOS NO FUIMOS NOSOTROS SI NO ELLOS QUE FUERON MEJORES QUE NOSOTROS...

    ResponderEliminar
  12. creo que debemos de hablar menos ,,ni para corregir ,,que corriga el mister que para eso esta,gritar de un lado a otro eeeee no hagas eso,no regatees joder pasa ya,,,parece el patio se puede hablar sutilmente flojo cuando pasa al lado de el compañero sin que se tenga que enterar toda barcelona que no debes de regatear o que los fallos de uno se ven de puta madre desde el otro estremo,,mirar partido de primera en un partido se cuentas los fallos hay cientos,, no vamos a tener nosotros hay que animarse hay un gran grupo y no dejar que nuestros egoismos y vanidades personales estropeen este año ,,,,,,, todos juntos y forca vila,,,,,,

    ResponderEliminar
  13. aaaaa y un abrazo fuerte a todos los tocados recuperaros pronto que os necesitamos partal animos y palante como va la rodilla....

    ResponderEliminar
  14. Carcoma me parece muy bien tu opinión haber si nos aplicamos el cuento todos y yo no voy a ser el que rompa el grupo porque soy de los que lleva más años en él,nos vemos el sábado.

    ResponderEliminar
  15. ah! por cierto puedes hacer las crónicas tu que las haces mejor que yo.

    ResponderEliminar
  16. Y LAS CRONICAS SIGUE HACIENDOLAS TU QUE LAS HACES MUY BIEN Y MIS PALABRAS NO HAN SIDO DE REPROCHES HAN SIDO PARA QUE NOS UNAMOS JODER QUE YA SOMOS MAYORCITOS,Y NO TE MOSQUEES CONMIGO QUE CONTIGO CREO QUE ME LLEVO DE PUTA MADRE Y DESDE EL PRINCIPIO NOS ANIMASTES Y APOYASTES A XAVI Y A MI,NOS VEMOS EL SABADO

    ResponderEliminar
  17. Carcoma yo no me enfado con nadie ,tu sabes que a mi me gusta hacer piña con todo el mundo porque no creo que me lleve mal con nadie del equipo y ya son unos cuantos años aquí .Sólo te digo que a mi no me gusta perder ni en los entrenos y vivo los partidos quizás con demasiada intensidad y si alguna vez digo algo en el campo es por la tensión del momento y si hace falta luego pido perdón pq esa es mi manera de ser pero lo que esta claro es que las palabras que has dicho me parecen bien pero que hay que aplicarse el cuento todos porque a todos nos gusta hablar más de la cuenta.

    ResponderEliminar
  18. Y en cuanto a las crónicas también las podría hacer otro porque yo como estoy en el campo quizás las veo a mi manera y como veo que no le hacen gracia a todo el mundo, pues podríais hacerlas los demás a ver si no se equivocan tanto y no hay tantos problemas.

    ResponderEliminar