domingo, 20 de septiembre de 2009

VILA 3 PRAT 1

Primer partido en casa y primera victoria.
Partido serio el jugado ayer contra el Prat , con una parte para cada equipo. En la primera el Prat dominaba el juego y con una gran movilidad de sus jugadores no podíamos hacernos con el control del juego y fruto de ello en una jugada colectiva moviendo el balón de un lado a otro consiguieron desarbolar al equipo y marcaron su único gol.Pese a ello tuvimos dos claras ocasiones de gol para empatar , pero así acabo la primera parte.
En la segunda con los cambios realizados el equipo mejoro y se hizo con el control del partido .
A los pocos minutos de la reanudación Juan Carlos dispara fuerte desde el borde del área al portero se le escapa el balón y como no Alvarito (Robinyo) atento al rechaze toca el balón y consigue el 1 a 1 . Más tarde Germán recibe un pase en profundidad llega hasta la linea de fondo y centra raso al segundo palo donde aparece el "pichichi" del año pasado Luis para estrenarse este año y poner el 2 a 1. Y con el pleno dominio del partido otro pase en profundidad de Juan Carlos a Germán (Chygrynskiy) recibe el balón en velocidad y sin pararlo dispara y coge al portero a media salida poniendo el 3 a 1 definitivo.
Así pues buen partido en lineas generales de todos pero destacar la segunda parte de Dani que dio control al partido y muy buenos cambios de juego y Germán (Chygrynskiy) que se comió a su marcador y dio mucha profundidad al equipo.
Con estos tres puntos ya sumamos 4 en dos jornadas y nos colocamos en una gran posición en la tabla clasificados.

26 comentarios:

  1. Os felicito por el resultado obtenido y por sumar la primera victoria de la temporada.

    Espero que no sean las ultimas victorias.

    ResponderEliminar
  2. Inaki siempre hay que ser positivo, y este buen inicio tiene que dar tranquilidad y confianza para seguir sumando puntos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. buena crónica david. este año, Germán y Dani pueden hacer bastante daño, de Germán no hay nada que decir, solo hay que verlo, lo que me he quedado sorprendido es del nuevo fichaje, Dani, que calidad tiene. Estos son mis votos, para que luego digais que no me mojo;
    - 3 para Dani
    - 2 para Germán
    - 1 para el tandem Hidalgo/Ferdinand

    ResponderEliminar
  4. ah!!! esto está un poco parado, que pasa, nade escribe???

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Culé felicidades por la segunda victoria, nos vemos este sábado en la ratonera, a ver si os rompemos la racha, jeje.

    ResponderEliminar
  7. Partalll, la gente esta cansada no tienen fuerzas ni para escribir jajajajaja.
    Mis votos son parecidos a los tuyos:3 Germán 2 Dani y "repite esta semana en el TOP THREE" Partal con 1.

    ResponderEliminar
  8. Larssinho gracias por la felicitación , la verdad que este año hemos empezado bien ,el mercado de verano lo hemos aprovechado bien con buenos refuerzos y la experiencia de la otra vez que estuvimos en primera también sirve de algo,pero esto no ha hecho nada más que empezar.
    He visto que le pusisteis las cosas difíciles al CASTEFA , espero que el Sábado estéis más relajados pq este año nos toca ganar a nosotros jajaja.Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ya estoy de vuelta menos palabras bonitas y al grano iñaki no seas cenizo porque en vez de votar a los mejores no votáis a los peores jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Buen partido el sabado, sobretodo la segunda parte, eso significa que empezamos ha estar en buena forma, pero aparte de conseguir la primera victoria, lo que necesitamos es que los lesionados vuelvan pronto ha recuperarse, doy mis animos para estos ALBERTO, JOSEP, LUIS,RUBEN... Y EL SABADO A POR LA SEGUNDA, FORÇA VILA!!!!!!!!! DAVID MAÑANA HAY ENTRENO??? Y EL BARÇA QUE????

    ResponderEliminar
  11. BUEN PARTIDO EN LINEAS GENERALES,MIS TRES PUNTOS SON PARA GERMAN,DOS PARA PARTAL Y UNO ME SABE MAL HACERLO PERO PARA JUAN CARLOS Y ALVARITO Y DANI........ JODER ESQUE ESTE PARTIDO EN LA SEGUNDA PARTE CASI TODOS ESTUVIMOS A UNA GRAN ALTURA,ESPERO QUE ESTO SIGA ASI Y VAYAMOS A TOPE A SARRIA ESOS TRES PUNTOS SON IMPORTANTISIMOS HAY QUE ABRIR HUECO CON LOS DE ATRAS ,,,,,,, BUENO ESPERO QUE JOSEP Y RUBEN ESTEN PARA EL SABADO ANIMO Y CUIDAROS QUE OS NECESITAMOS...UN ABRAZO A TODOS Y FORCA VILAAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. david que el tercer gol es un pasa a linea de fondo largo que hago yo,,, joder menuda memoria jajajaja la cronica esta pero le faltan matices, pero es buenaa jajaja mañana a entrenar no os kedeis en casa viendo el barcelona que os conozco......

    ResponderEliminar
  13. Carcoma muy bien por la corrección, vuelve a leer la crónica que ya lo rectificado, es que te quería quitar una asistencia de gol jajaaaa , lo siento es que no me acuerdo de todo pero para eso estáis todos para ayudar y rectificar lo que haga falta.Visca el barça cabrones.

    ResponderEliminar
  14. J. Canario

    Que sepas que yo no voto(fantasma)pero si quieres un trofeo me sobra dinero para regalarte un trofeo.

    Escribir es de cobarde da la cara y ha si podre decirtelo a la cara.

    Que sepas yo no juego en el equipo por eso creo que no soy cenizo,a lo mejor te molesta que el equipo vaya bien en todos los sentidos(a joderte).

    Si puede ser que pasa de mí y ni se te ocurra decir mí nombre,para tí estoy muerto(fantasma).

    ResponderEliminar
  15. Carcoma tu puntuación es buena porque la verdad es que la segunda parte todo el equipo rallo a gran altura y con mucha actitud , que esa no te olvides es una de las claves de nuestro exito , y me sumo a vuestros animos ha los que estan lesionados "es que no nos podemos hacer viejos",.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Iñaki que agresividad jajajaja.Comprate una escopeta y cuando veas al canario ...un tiro y a la olla.Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. IÑAKI,TRANKI, NO TE PONGAS ASÍ, ES SOLO UN PAJARITO, SOLO VUELA. COME ALPISTE Y DEMÁS!! SI SE ESCAPA, YA VOLVERÁ, SEGURO QUE SABE DONDE TIENE LOS HUEVOS!! JAJAJA

    ResponderEliminar
  18. ARRIBA LA RAYADA, MAÑANA NO SE SI PUEDO IR AL ENTRENO PUES TENGO CITA CON EL OCULISTA...........EL SEGUNDO TIEMPO DEL BARçA LO VEMOS EN EL BAR........

    ResponderEliminar
  19. Hola chavales, ya tenemos 4 puntitos y vamos a ir a por más, de eso no tengáis dudas, por supuesto tenemos que mejorar pero la actitud y las ganas están ahí, así que no creo que haya problemas. Enhorabuena para todo el equipo y ánimo a los primeros lesionados, cuidaros y recuperaros que todos vamos a hacer falta.

    ResponderEliminar
  20. MUY BUENAS, VEO QUE YA OS HABEIS OLVIDADO DE VUESTRO "PICHICHI" GRACIAS POR ACORDAROS DE MI. NO LO OLVIDARÉ. PARA QUE TENER ENEMIGOS SI OS TENGO A VOSOTROS. JAJAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  21. VEO QUE NADIE CONTESTA, MUCHO ESCRIBIR Y .....LUEGO OS RAJAIS
    JEJEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  22. PICHICHI , que guapito que sales en la foto jajaja . Ya era hora que escribieras por aquí.Y haber si espabilas que llevas los mismos goles que yo jajajajajajaja.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Luichi escribe en una entrada más nueva.

    ResponderEliminar
  24. que pasa luichi que bien,,,,,joder yo pensaba que tu esto de la informatida nanai jajajaj un besito guapeton,que bonico sales en la foto jejejeje

    ResponderEliminar
  25. HOLA CHICOS, AUNQUE SOY CHICA, YO TAMBIEN SOY SEGUIDORA DEL VILA.¡AMUNT VILA!

    ResponderEliminar
  26. oye culé de vila, dime como escribir en una entrada más nueva. Somos algo novatos en esto del blog

    ResponderEliminar