sábado, 12 de septiembre de 2009

MARTINENC 2 VILA 2

Buen partido en general , para ser el primero de la temporada con 1 sólo entreno y 1 sólo partido amistoso.
Por ocasiones de gol merecimos claramente la victória pero este deporte no siempre es justo y incluso estuvimos a punto de perder.
La primera parte fue más igualada pero los primeros minutos fueron de dominio del VILA hasta que la primera llegada del Martinenc , fallo defensivo , un rebote en un delantero local y el balón coge una parabola y se cuela por la escuadra (Vaya suerte) .El Vila no se viene abajo y a los pocos minutos Germán se adentra en el area y de un fuerte disparo iguala el partido (Chygrinsky golazo). A partir de este momento el Martinenc se hace un poco con el dominio del partido y cuando faltaba poco para acabar la primera parte se adelantan en el marcador 2 a 1.
La segunda parte es un monólogo del Vila dominio de principio a fin , con hasta nueve ocasiones clarisimas de gol ,por tan solo dos contrataques del Martinenc que son atajados por Kike con dos grandes paradas , las ocasiones se sucedian pero la pelota no queria entrar , hasta el minuto 90, centro desde la izquierda , Xavi prolonga con la cabeza y aquí CULÉ DE VILA , como no, la paro con el pecho y le clavo una vaselina al portero que supone el 2 a 2 , ( Sólo me faltaba la cinta en el pelo para parecer a IBRAHIMOVIC),por fin se hace algo de justicia.Con esta actitud y una mejor forma física que se ira cogiendo poco a poco este año se pueden ver grandes sábados de futbol.Por cierto los nuevos fichajes muy bien y los "viejos" también.
P.D.Como la cronica la hago yo y he marcado el empate pongo lo que me da la gana jajajajaja.

17 comentarios:

  1. Yo ya he hecho la crónica, ahora podeis escribir y desfogaros los demás. Con la actitud de hoy y cuando estemos más conjuntados los nuevos con los "viejos" esto ira a más.Visca el Vila!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE UNA CRONICA GENIAL TE FELICITO POR LA CRONICA Y EL GOL ,,,EL EQUIPO A ESTADO FANTASTICO PARA EL PRIMER PARTIDO DE LIGO SOLO HAY QUE SUJETARSE ESA BOQUITA ALGUNOS COMPAÑEROS Y HABLAR PARA ANIMARNOS Y SI ALGUIEN TIENE QUE RECTIFICAR ALGO O REÑIR A ALGUIEN ESTA EL MISTER,, SALI CONTENTO MERECIMOS LA VICTORIA Y PARA MI ESTUBIMOS TODOS MUY BIEN PERO RESALTAR MIS TRES DE LA JORNADA..... DAVID HIDALGO,, JOSEP,, GERMAN... UN ABRAZO Y FORZA VILAAAA

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, Buena muy buena la cronica, sigue asi que vas para redactor del Mundo Doportivo, jajaja, ahora te falta colocar los resultados de la jornada, jajajaja. Bueno el partido me parecio bastante bueno para estar a las alturas de temporada que estamos, creo que poco a poco el equipo puede ir a mas y lograr la ansiada permanencia, pero para eso tendremos que estar unidos y hacer piña que es de la forma que subimos. Los fichajes muyyy bien, y conforme vayan pasando los partidos se iran acoplando, pero muyy muyy bien de verdad. Pues nada mas compis, en general un BUEN PARTIDO de TODOS. Venga hasta el martes, saludos y Força los Veteranos del Vila. Adeuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. buen partido, lastima las ocasiones que fallamos, pero bueno con la actitud que demostramos en la segunda parte y animandonos unos a otros podemos conseguir grandes cosas, FELICIDADES A TODOS, Y FORÇA VILA.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos , por las palabras de apoyo a mi trabajo periodistico jajajaja.
    Carcoma en cuanto a tus tres de la jornada me parace buena la elección , pero yo también destacaria el gran partido de Partal y los detalles de calidad en la segunda parte de otro de los nuevos Dani.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. TIENES RAZON, PERO SOLO ELIGO TRES SI NO NO ACABO TAMBIEN FERDINAN HIZO UN BUEN TRABAJO CONTENIENDO Y XAVI PELEO A TOPEY MIQUEL LO INTENTO Y JUANITO SE COMPORTO Y KIKE HIZO DOS GRANDES PARADAS ETC ETC ETC PERO SOLO ELIGO A TRES EL SABADO HAY QUE CURRARSELO JAJAJAJ DE MOMENTO GANAS TU CON TRES PUNTOS JOSEP CON DOS Y GERMAN CON UNO,Y CON ESTO ESPERO QUE NO SE ENFADE NADIE ES UNA MANERA DE DAR ALICIENTE JEJEJEJE,,, CREO QUE EN ESTO HAY KE SER IMPARCIAL Y DAR A QUIEN FUERO LOS TRES DESTACADOS, BUENO CULE EL MARTES NOS VEMOS Y EL SABADO HAY QUE COMERSE AL PRAT.......

    ResponderEliminar
  7. VES PONIENDO LOS RESULTADOS CONFORME TE ENTERES.MOLINOS 1 VILANOVA 1

    ResponderEliminar
  8. hola a todos los comentaristas de esta puta página os quiero felicitar por el gran trabajo del sabado,ya puedo percibir que no me habeis echado de menos aunque tb podido observar que mediante los comentarios de la pagina no solo fallo yo por cierto ni se sube ni se baja de categoria por el fallo de un compañero puntual somos un grupo,un equipo,bueno a mi personalmente me avalan 21 goles en el primer año(maximo goleador)y 17 el segundo gracias a todos vosotros e podido conseguir estos numeros.Quiero felicitar tb a una persona que hace una gran labor en este grupo que es Alfonso uno de nuestros mejores fichajes ,el tb gana y pierde,es uno mas en este barco de piratas para despedirme os espero seguir con grandes resultados y una buena armonia se despide el grandissimo amigo del canario AUPA VILA!!!! hasta el martes pagafantas.NO QUIERO NI PENSAR COMO FUE EL ABANICO EL SABADO PUFFFFF.....

    ResponderEliminar
  9. ROBINYO ya era hora que aparecieras por aquí, la verdad que don de palabra tienes, ante un comentario como el tuyo sobran las palabras de los demás.Te pasa igual que en el campo se te ve poco pero cuando apareces es para decir aquí estoy yo(GOL).Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. si si si si, bien animada esta la pagina, deseo y quiero que este buen ambiente perdure toda la temporada. Me he fijado en los resultados y he visto que el Terrasa ha perdido en casa con el Cinco Rosas, ya preguntare como se lo hicieron. En cuanto al Karkoma me parece bien lo de elegir los tres mejores del partido, es un aliciente mas, pero lo importante es estar unidos y ser un buen grupo y pasarlo bien el ratito del sabado. POR CIERTO EL SABADO NECESITAREMOS EL APOYO DE LA AFICION, ES IMPORTANTE EMPEZAR GANANDO EN CASA. FORÇA VILA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me parace buena idea la que ha tenido Carcoma de nominar a los tres mejores de ls jornada (como si esto fuera GRAN HERMANO).yo también me voy a mojar.Como queda muy feo que me vote a mi mismo pues le doy 3 puntos a Partal , 2 a Josep y 1 a Dani.Ahí va eso.jajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Iros sumando a la iniciativa se puede votar hasta el jueves noche (siempre votos positivos),de momemto primero:
    JOSEP 4
    PARTAL 3
    HIDALGO 3
    GERMÁN 1
    DANI 1

    ResponderEliminar
  13. este es mi voto:
    todos bien....... jejeje
    y nuy bien los goleadores!!

    ResponderEliminar
  14. PARTALLLL eso no vale hay que mojarse jajajajaja.

    ResponderEliminar
  15. q no.... q estuvimos todos bien....!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues ahora estas nominado para abandonar el campo y irte al banquillo. si quereis salvar a partal llamar al 902 344 345 y si quereis enviarlo al baquillo llamar al 902 344 346 jajajajaja.

    ResponderEliminar
  17. muy bueno David, mis votos son;
    3 Sr.Emilio
    2 Sr.Alfonso
    1 Karkoma
    JAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ

    ResponderEliminar