domingo, 13 de diciembre de 2009

CENA DE NAVIDAD

Bueno equipo, creo que para empezar a enderezar el rumbo otra vez necesitamos una buena fiesta todos juntos y limar las pequeñas asperezas que pueda haber. Que mejor manera que cenando todos el sábado que viene después de jugar contra el Vilanova y así celebramos de paso la Navidad y luego nos vamos por ahí de fiesta porque ya sabéis por los otros años que es la mejor terapia para hacer piña y ir todos a una.

La cena será en la PIZZERIA ROU de nuestro compañero "URU" Daniel.

EL MENÚ

PRIMEROS : UN PICA PICA
PAN CON TOMATE
CHORIZO AL VINO BLANCO
CALAMARES A LA ROMANA

SEGUNDOS : A ELEGIR
CORDERO A LA LEÑA CON PAPAS AL CALIU
ASADO DE TIRA CON PAPAS FRITAS
CANELONES GRATINADOS

POSTRE : A ELEGIR
TARTA SACHER
LIMONCELLO

Y COMO NO , QUE NO FALTEN BIRRAS, SANGRÍA , REFRESCOS Y COPA DE CAVA.

COMO YA SABEIS LOS JUGADORES NO PAGAN Y SI VIENE ALGUNA SEÑORA , SEÑORITA O ACOMPAÑANTE EL MENÚ SOLO LE COSTARA 20 EUROS.

TAMBIÉN SI VIENE ALGÚN NIÑO HABRÁ UN MENÚ INFANTIL POR 14 EUROS.

LOS CUBATAS CORRERAN A CUENTA DE CADA UNO.

Espero que no falte nadie porque mientras más seamos más reiremos.
Ah no olvidéis que el MARTES HAY ENTRENO haced un esfuerzo y asistir todos los que podáis porque hay que ponerse en forma para el sábado , porque otra vez seremos muchas bajas por lesión .

5 comentarios:

  1. Ya veo lo animada que esta pagina jajjajajajaj, esto solo lo podemos solucionar nosotros o despedir al entrenador jajajjaaj, como hacen los profesionales, bromas aparte, creo que tenemos que jugar con las líneas mas juntas y buscar el contragolpe, con un punta o máximo de dos que presionen arriba.
    Hoy no se si podremos ir ha entrenar tenemos un torneo de infantiles en el Casablanca y tenemos que echar una mano.
    El sábado sino pasa nada iremos a la cena.

    Un saludo y animos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto como esta el tema de los lesionados y los que trabajan y no pueden venir¿?, y de los porteros, sabemos algo¿?

    ResponderEliminar
  3. xavibonfill , la página no esta animada porque en este equipo cada vez hay menos actitud dentro y fuera del campo jajaja , esto se arregla con una buena fiesta todos juntos el sábado por la noche.

    Las soluciones tácticas diselas al mister jajaja, aunque cada uno vemos la solución de una manera diferente porque yo echaría a 8 jajaja.

    En cuanto a las lesiones lo que yo se es que kike esta lesionado de las costillas y yo tampoco podré jugar hasta enero.De los demás no se nada pero puede haber alguna baja más.

    ResponderEliminar
  4. IÑAKI si lees esto contéstame. A ver si puedes ir tú a la reunión del sábado por la mañana porque yo me voy a Esparraguera y bajaré por la tarde .Si no puedes ir avisa al Rubén y al Emilio a ver si pueden ir ellos.Bueno nos vemos en la cena y dile a tu mujer que llegaras muyyy tarde jajajaj.

    ResponderEliminar
  5. HEMOS PASADO UNA AMENA Y DIVERTIDA VELADA, ESPERO QUE NO OS PASEIS CON LA BEBIDA EN EL "PENDULO".
    UNA SEGUIDORA QUE OS DESEA A TODOS

    ¡¡¡¡¡¡¡ F E L I C E S F I E S T A S !!!!!!!!

    ResponderEliminar