domingo, 17 de febrero de 2013

JORNADA 20

VILADECANS 1
VILAFRANCA 1

Este es el resultado de ayer después de un largo partido, parecía interminable, con tanta falta y tanto parar el juego.
...
Teniendo muy presente el resultado de la ida (6-2), el Vila salió a por todas y en el min. 22 pitan un penalti a favor el cual, transforma en gol GABI. (1-0). Polémico penalti, no aceptado por el equipo contrario. Ahí comienza un partido aburridísimo de faltas y parones, llegando al fin de la larguísima 1° parte.
Comienza el 2° tiempo y es más de lo mismo, faltas y parones de juego. Después de varios intentos, sin fruto alguno, el Vilafranca, en una jugada ensayada, marca el empate (1-1). El Vila sigue probando pero sin suerte y continua el toma y daca predominante durante todo el partido y llegando al final con este resultado.
Hemos sumado 1 puntito que no nos viene mal, pero el empate nos ha hecho bajar a la cuarta posición. Ahora no hay que relajarse, que no estamos tan lejos de nuestros competidores de cabeza y si nos lo proponemos, sabemos que podemos llegar.
AMUNT VILA!!!!!!!
 
 
 

1 comentario:

  1. Muy buenas me acabo de enterar que teneis un blog y rapidamente ya me hecho seguidor como antiguo componente del equipo,quiero mandaros muchos animos y deciros que ahi estamos chavales...no hay que bajar los brazos e ir a tope..este año hay que volver a donde nunca se debio de salir...subimos a primera vale !!!

    SALUDOS ESPECIALES PARA... ...EMILIO..DIEGO..JUAN.. y veo que algunos no me acuerdo de su nombre y otros no los conozco pero saludos para todos.

    vega lo dicho animo que lo vais a conseguir..

    JUAN M.SALAS

    ResponderEliminar