sábado, 24 de diciembre de 2011

JORNADA 15. VILADECANS 4 ST. ANDREU 2


En primer lugar pedir disculpas por el retraaaaso de esta semana para escribir la crónica, pero he estado un poco liado. El sábado pasado se gano un partido muyyyy importante para nosotros ante un buen rival, que significaba el fin de una mala racha, y sumar tres puntos que nos dejan fuera del descenso en este fin de año, esperemos que el próximo nos traiga mejores resultados.


Viladecans; Kike(PT), Diego(DF) Paco(DF) Isidro(DF) David(DF), Germán(MD) Chino(MD) Fernandez(MD) Gabi(MD), Sergio(DL) y Francis(DL)


Tambien jugaron Teto(PT), Luis(DL), David Diaz(DL) y Aziz(MD)
Goles: Gabi 2 y Germán 2


CLASIFICACIÓN




Recordar que el Lunes 26 Dic. es el dia de la U.D.,Viladecans y se ha organizado una serie de partidillos de fútbol 7. Todo aquel que se comprometió y pueda venir, nosotros jugamos a las 13:00 h. hay que estar en el campo sobre las 12:15 h. Si teneis algun amigo que quiera venir puede hacerlo. El primer entreno después de fiestas sera Jueves 12 de Enero a la hora de siempre.

Bueno solo me queda desearos unas Felices Fiestas y  buena entrada de Año Nuevo 2012, y sobre todo cuidadito con los excesos que luego los notamos todossssss jajaja, pasarlo muy bien que los reyes os traigan muchasssss cosas.

Nos vemos....... SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario