domingo, 13 de noviembre de 2011

JORNADA 10. CINCO ROSAS 4 VILADECANS 2

Derrota del Viladecans en un buen partido en lineas generales, gran primera parte del Viladecans donde se jugo muy bien y de ahí el resultado 0-2. En la segunda parte el rival apretó mucho y algunos errores y acciones nuestras de mala suerte propiciciaron la remontada del Cinco Rosas. Quizás lo más justo hubiera sido un empate, pero como dicen los tópicos el fútbol es así. Ánimo equipo que poco a poco las cosas saldrán bien. Y recordar esta pagina es de todos y esta abierta a cualquier comentario o sugerencia vuestra.

Viladecans; Kike(PT), Diego(DF) Chino(DF) Josep(DF) Germán(DF), Fernandez(MD) Ruben(MD) Aziz(MD) Gabi(MD), Carlos(DL) y Sergio (DL)

También jugaron Teto (PT), Rafa(DF) Paco(DF), Luis(DL) y David Diaz(DL)
Goles; Sergio y Carlos

CLASIFICACIÓN



1 comentario:

  1. FELICIDADES POR EL JUEGO DE LA PRIMERA PARTE, LA VERDAD, ES QUE HACÍA TIEMPO QUE NO SE OS VEÍA JUGAR ASÍ. LÁSTIMA DE LA SEGUNDA...PERO LO CIERTO ES QUE POR LO MENOS SE HA DADO UN PASITO EN POSITIVO EN LO REFERENTE AL JUEGO EN EQUIPO, Y LOS MALOS ROLLOS AL WC. SALUDOS PARA TODOS Y COMO DICE KIKE, LA PAGINA ESTÁ ABIERTA A COMENTARIOS. HABER SI OS ATREVEIS A ESCRIBIR ALGO. "POR LO MENOS, EN LA CLASIFICACIÓN, SEGUIMOS DONDE ESTÁBAMOS. NO NO HEMOS MOVIDO NI UN CACHITO"

    ResponderEliminar