domingo, 28 de agosto de 2011

A.F.V.VILADECANS 11 VETERANOS C.E.CONGRES 0

Primer partido de pretemporada, con muchas novedades y pruebas por parte del Viladecans, ante un rival que comienza esta andadura en veteranos, (mucha suerte para esta temporada compañeros del C.E.Congres). El partido en si como es normal no tuvo mucha historia, pues es comienzo de temporada y no se pueden sacar muchas conclusiones. Aparte también nos faltaban bastantes componentes de la plantilla. En general bastante bien para las alturas de temporada y la calor que hacia ayer en el Municipal de Viladecans.




Recordad el Jueves entreno a las 21:15 horas. Nos vemos, Chaooooooooo

5 comentarios:

  1. No esta mal el comienzo de temporada,sera para cojer moral para no pasar penurias.

    Os confirmo que el dia 03 de septiembre a las 17´00h.en el FONDO DEL PÍ (ESPLUGAS DE LLOBREGAT)tenemos el segundo partido de temporada y creo que no sera tan facil como este.

    ResponderEliminar
  2. DÍ QUE SI IÑAKI, TÚ COMO SIEMPRE DANDO ÁNIMOS.
    CHICOS, LUIS ME DEJÓ UNA LISTA DE MATERIAL DE BOTIQUÍN PARA COMPRAR. LO COMPRARÉ MAÑANA, LO QUE NO SÉ ES PARA CUANDO LO NECESITAIS, SÍ PARA ÉSTE SÁBADO DÍA 3 Ó YA PARA EL COMIENZO DE LIGA EL DÍA 10. SÍ LO QUEREIS ANTES, OS DIGO QUE YO NO IRÉ AL PARTIDO DE ÉSTE SÁBADO CONTRA EL ESPLUGUENC, ASÍ QUE ALGUIEN TENDRÁ QUE PASAR A RECOGERLO. DECIDME ALGO. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Mentxu compra las cosas del botiquin y hay que guardalo,solo se llevara para los campos de fùtbol,agua,un bote de reflex o crema de radio salin,esparatrapo y gasas por si tienen alguna herida.
    No hay que llevar muchas cosas y el que quiera màs cosas que se lo compre uno mismo.
    El SABADO no podre estar con vosotros
    Animo y a ganar

    ResponderEliminar
  4. HE COMPRADO REFLEX, RADIOSALIL,GELOCATIL,ESPARADRAPO Y 2 VENDAS ELASTICAS, PERO NO SE ME DIJO NADA DE GASAS, EN TODO CASO YA ME ACERCARÉ. SI HACE FALTA ALGO MÁS, OS RUEGO ME LO COMUNIQUEIS.

    ResponderEliminar
  5. Tranquila Mentxu esta vienen la compra lo que tenemos que hacer es no llevar muchas cosas para el campo del fùtbol por que después viene la factura del botiquìn muy elevada cada mes.

    Las vendas podrias quedartelas en casa y lo cambias por las gasas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar