martes, 30 de noviembre de 2010

PRESENTACION OFICIAL DE LOS EQUIPOS DE LA U.D.VILADECANS TEMP. 2010-2011

Este domingo 28 de Noviembre se ha realizado con gran éxito la presentación oficial de las plantillas de la U.D. Viladecans. Nos han honrado con su presencia los Sres. Angel Galiana y Joan Pere Martínez, Delegado y Subdelegado para el Baix Llobregat de la Federación Catalana de Fútbol. Destacamos la gran asistencia de público que ha podido disfrutar del desfile y formación de los 36 equipos que componen las diversas categorías de la Escuela de Fútbol, del Fútbol Base masculino y femenino, de los Veteranos y del primer equipo Amateur de la Entidad. Todos ellos con sus monitores, entrenadores y los coordinadores del Club. Al frente de todos ellos el Sr. Presidente D. Julián Sánchez el cual ha realizado un pequeño discurso.

Especialmente emotivo ha sido el acto simbólico de liberar al cielo dos palomas en recuerdo de nuestro compañero Antonio Pérez-Hinojosa que nos dejó muy recientemente y también para nuestros vecinos del F.C. Santboià cuyo presidente ha perdido a un hijo de 14 años. Estamos convencidos de que sobre todo Antonio estaba ahí con nosotros. Este homenaje estaba dirigido también a su familia que se encontraba presente en el palco presidencial.


FOTO DE TODAS LAS CATEGORIAS.

LOS VETERANOS DESFILANDO.

DISCURSO DEL PRESI.SR.JULIAN.

4 comentarios:

  1. Culeeeee¡¡¡¡ a ver si te esmeras un poquito más y pones unas cuantas fotikos más que creo que el evento se lo merecía no?????.Suerte compis...

    ResponderEliminar
  2. MANU , LAS FOTOS NO SON MIAS , SON "ROBADAS" JAJA.

    ResponderEliminar
  3. pues eso a ti se te da bien no?????? jejejeje, sino preguntale a los de las tiendas.. jejejeje

    ResponderEliminar
  4. MANU, ES QUE A NOSOTROS SOLO NOS INTERESA VER A LOS "VETERANOS", AJAJAJJAJAA

    ResponderEliminar