domingo, 19 de septiembre de 2010

RESULTADOS Y CLASIFICACION JORNADA 1

4 comentarios:

  1. PRIMERA JORNADA CON POCAS SORPRESAS SOLO DESTACAR LAS VICTORIAS DE LOS RECIEN ASCENDIDOS , MOLLET Y ESPLUGENC Y EL PRIMER LIDER EL MARTINENC QUE EL AÑO PASADO SE SALVO POR LOS PELOS.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo a todos, me alegra que hallais tenido una primera jornada grande, os mando un saludo y desearos lo mejor futbolisticamente y personal, nos vemos pronto.Cule de vila eres un mamoncete siempre atacandome en la web ya te pasare la factura en la cancha,¿te han puesto ya la maleta en la puerta?¿sigues pegando esos pelotazos al cielo que la bola baja con hielo?A ver si tienes un ratito pa mi y tomamos algo o ya no te acuerdas de mi Ahhhh!es verdad que yo no era de las vacas sagri..... broma alicatao!!!!un abrazo cojo

    ResponderEliminar
  3. Hombre Alvarito , ya veo que a vosotros la primera jornada tampoco os ha ido mal del todo , comentan que los de la Guardia son un poquito duros ¿no? . El sábado estuvimos en el abanico pa no perder la costumbre y mas de uno te echo en falta jajaja.
    Cuando quieras me llamas y quedamos pa tomar algo.
    Un abrazo.
    P.D. vete preparando que ya solo quedan dos semanas pa enfrentarnos , acuérdate de decir a la gente que jugaremos a las 19:00 en Viladecans.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alvarito, buen resultado es que habeis conseguido, felicidades!!, nos vemos pronto, un saludo

    ResponderEliminar