domingo, 11 de abril de 2010

VALLIRANA 1 VILADECANS 0

Partido muy disputado entre los dos equipos , el VALLIRANA muy necesitado de puntos hizo una presión asfixiante durante los 90 minutos y físicamente acabaron el partido mejor que nosotros.
Tan solo hubo dos ocasiones clarisimas para cada equipo una en cada parte y el VALLIRANA aprovecho una para ganar mientras que nosotros fallamos las dos.
En la primera parte XAVI se planta solo delante del portero y cuando lo tiene todo para batirlo golpea mal al balón y erra la ocasión.
Mientras que el VALLIRANA aprovecha un robo de balón en el centro del campo y con un pase en profundidad se plantan delante de TETO y marcan el 1 a 0.
La segunda parte fue igual de disputada primero el VALLIRANA se vuelve a plantar solo delante de TETO pero este consigue parar la pelota en el uno contra uno contra ante un delantero del VALLIRANA.
Y pocos minutos antes de acabar el partido LUIS recibe la pelota en el lateral del área y dribla a dos jugadores por la linea de fondo le sale el portero también lo regatea pero cuando remata a puerta un defensa del VALLIRANA saca el balón de debajo de la portería.Y así acaba el partido con el 1 a 0.

3 comentarios:

  1. anoche tuve que ir al hospital , me he jodido la palma de la mano derecha , caí mal en una jugada y note un poco de dolor , pero por la noche cuando se me enfrió se me ha hinchado y no puedo moverla ni coger nada.así que la semana que viene seré baja.
    Lo único bueno de ayer fue R.MADRID 0 BARÇA 2 JAJA.Así se sigue demostrando quién es el mejor por si alguien tenía dudas.
    VISCA EL VILA Y EL BARÇA.

    ResponderEliminar
  2. feclicitar a todos los culés por la victoria, DAVID, ESPERO PRONTO LA RECUPERCACION, Y COMENTAME COMO FUE EL TEMA DE TARJETAS AMARILLAS, UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Nos sacaron una solo injustamente, y yo me la jugue un par de veces, pero es mi juego y muy acertadamente Emilio me cambio.Animo David que te recuperes lo antes posible, espero que no te impida trabajar.
    Un equip de fútbol va ser el centre del món.
    I quin és el secret es preguntava tothom?
    El futbol, més bonic? la velocitat, el control
    anar sempre a l’atac, buscar sempre el gol

    ResponderEliminar