sábado, 20 de febrero de 2010

MARTORELL 4 VILADECANS 2

Partido del Viladecans de DOCTOR JEKYLL Y MR HYDE , primera parte impresionante dominando al Martorell de principio a fin , estuvimos muy bien tácticamente por eso el Martorell estuvo maniatado y creo una única ocasión de gol y nosotros con buen juego de combinación , sacando el balón jugado desde atrás pasando por el centro del campo y tocando todos los jugadores. Fruto de una jugada colectiva ALBERT pasa a CULÉ yo a RUBÉN que recibe de espaldas ,me la devuelve y de primeras le doy un pase en profundidad a GERMÁN que se va en velocidad y la pone dentro del área pequeña donde FERNÁNDEZ viniendo desde atrás se la coloca al portero por debajo de las piernas ( 0 a 1 ), golazo de jugada colectiva.
Después tuvimos la posibilidad de hacer dos o tres goles más pero desaprovechamos las oportunidades. Y a la salida de un corner GERMÁN centra al primer palo RUBÉN la peina y entre los dos centrales del MARTORELL se hacen un lío ,el balón queda suelto y SEBASTIÁ aprovecha para disparar a media altura y poner el ( 0 a 2 ).
Así finaliza la primera parte , a mi parecer uno de los mejores 45 minutos del año.
En la segunda parte pasa todo lo contrario , se hacen muchos cambios y el equipo pierde la posición en el campo , ya no se combina y el MARTORELL domina totalmente y fruto de ello remontan el partido metiéndonos 4 goles.
El resultado final 4 a 2 .

2 comentarios:

  1. Es una lastima perder un partido como el de hoy que teníamos ganado ante el segundo clasificado, en la primera parte los que parecíamos los segundos eramos nosotros con un gran juego y posicionamiento en el campo.
    Hoy he visto a muchos compañeros enfadados por el juego de la segunda parte y para que no pase esto debemos hacer una reflexión y saber lo que queremos hacer si ir a pasar el rato o ser ambiciosos y intentar ganar .
    Yo por mi parte quiero competir para ganar.

    ResponderEliminar
  2. Aquí os pongo el comentario que ha hecho IÑAKI : Ultimas noticia del albúm de cromos.

    El martes teneís que estar para poder rellenar el papel que esta en la mesa de las llaves(es obligatorio) o presentarse en el campo de fútbol antes del día de entrenamiento con el papel rellendo,para poder salir en el albúm(es para dar el consentimiento para salir en el albúm).

    El martes proximo(23 de febrero)la Violeta tiene que tener un listado de las personas que quierèn salir en el albúm.

    Cuando tenga el listado y el consentimiento la Violeta,vendra el señor en un entrenamiento para haceros las correspondientes fotografias.

    El que no rellene el papel quiere decir que no quiere salir en el albúm


    Las fotografias seran con la camiseta de U.D.VILADECANS:

    ResponderEliminar